Star VPN - VPN rápida y estable
VPN significa Red Privada Virtual. Se trata de una herramienta que sirve para encriptar todo tu tráfico y así protegerte en Internet. Muchas páginas web están bloqueadas en determinados países por motivos de derechos de autor y otras muchas simplemente no permiten a los usuarios navegar por sus servicios si no pagan. Lo mismo ocurre si utilizas un hotspot público, tus datos son visibles y pueden ser rastreados. Por esta razón, debes utilizar una VPN para que puedas navegar por Internet sin restricciones. Star VPN, un VPN Proxy rápido y estable, es el mejor servicio de VPN gratuito disponible en el mercado.
Para tu seguridad, no guardamos tu información personal y no registramos ni almacenamos tu actividad en nuestros servidores, sólo la información que introduces sobre tu uso de VPN se guarda en tu teléfono.
Star VPN necesita una conexión a internet por lo que si no tienes ninguna, no podrás utilizarlo. Se recomienda tener una conexión a internet estable, no una inestable (como el Wi-Fi) por lo que es más conveniente usar internet en una conexión estable. También depende del tipo de conexión que utilices, si utilizas una conexión 3G o LTE, debes tener una conexión buena y estable, de lo contrario podría no funcionar correctamente.
Star VPN y los anuncios
Star VPN mostrará anuncios durante un periodo de tiempo y por eso necesitamos su consentimiento para mostrar estos anuncios en su dispositivo. Para seguir utilizando nuestro servicio, tienes que aceptar los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad.